web stats

Tratamiento Natural Para La Diabetes Mellitus Tipo 1: ¿Son la mejor opción los tratamientos naturales?

tratamiento natural para la diabetesTratamiento Natural Para La Diabetes Mellitus Tipo 1: Si no estás haciendo esto, no estás haciendo nada para curar tu diabetes

Un tratamiento para la diabetes que no incluya también una manera adecuada de alimentación, no es realmente un tratamiento. Desgraciadamente, la medicina se enfoca solo en mantener los niveles de azúcar en sangre a niveles normales. Pero esto no es un solución sino más bien una manera de tratar solo los síntomas y no se busca una solución a la raíz del problema.

A la diabetes tipo 1 se le conoce también como “diabetes juvenil”, por el hecho de que afecta principalmente a personas de corta edad. En este caso las personas afectadas con el tipo 1 de diabetes no producen suficiente insulina para utilizar la glucosa de los alimentos la cual es esencial para el funcionamiento del cuerpo. Todo lo contrario ocurre con los diabéticos tipo 2, los cuales suelen tener grandes cantidades de insulina en sus cuerpos pero ellos no son capaces de utilizarla, es decir su cuerpo no responde a la insulina que producen.

Las múltiples opiniones que existen acerca de la diabetes tipo 1, es que se trata de una enfermedad autoinmune, en la que el cuerpo se destruye a si mismo. En parte esto es debido a que más del 80% de los diabéticos tipo 1 tienen anticuerpos hacia las células islotes de Langerhans o islotes pancreáticos los cuales son las encargadas de producir la insulina. Si esto se detecta a tiempo, un tratamiento natural para la diabetes podría detener la respuesta autoinmune. Desafortunadamente, al tiempo en que se realiza el diagnóstico, casi todas las células islotes han sido destruidas. Así que ya no queda opción que una inyección de insulina.

Entonces como debe ser un tratamiento natural para la diabetes tipo 1:

Sin embargo cuidar el páncreas como sea posible, es muy importante, porque incluso una pequeña cantidad de la propia insulina del cuerpo es capaz de mantener los niveles de azúcar en sangre normales, así como también reducir la necesidad de insulina. ¿Es posible que a las personas que les resulta más fácil controlar su nivel de glucosa tengan más células islotes funcionando? De esto se necesita investigar más eso es un hecho.

Si la diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune, entonces los antioxidantes son un tratamiento natural para la diabetes ideal. Tradicionalmente, las enfermedades autoinmunes se controlan al suprimir su sistema inmune para tratar de frenar el daño.

La experiencia con los suplementos que proporcionan una nutrición óptima, así como los altos niveles de antioxidantes han demostrado que el sistema inmune puede necesitar ser corregido en vez de suprimido. Aunque los antioxidantes realmente estimulan el sistema inmune, también parecen ayudar a que funcione correctamente. Obviamente no es “normal” para el cuerpo a atacarse a si mismo. Las personas con enfermedades autoinmunes suelen ver mejoras en sus condiciones y una desaceleración de la progresión cuando se complementan con antioxidantes y nutrientes adecuados.

Por supuesto, no estoy insinuando que tomar suplementos de antioxidantes va a salvar el páncreas y curará la diabetes. Como he dicho, es probablemente demasiado tarde ya. Cuanto antes se empiece mejores son sus posibilidades y aunque los antioxidantes juegan un papel clave en el tratamiento natural para la diabetes por razones aún más importantes.

Si Quieres Saber Mas Acerca De Un Tratamiento Natural Para La Diabetes Mellitus Tipo 1 Haz Clic Aqui

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>